sábado, 25 de octubre de 2008

Mis labores empezadas

Bueno os voy a ir poniendo todas las labores que tengo empezadas, que no son pocas. Yo creo que todas tenemos algo que metemos en un cajón y no volvemos a coger, bueno pues yo me he propuesto terminarlo todo. Ahora lo tengo todo metido en una caja y voy a ir cogiendo para terminarlo.

2 comentarios:

Marifé dijo...

Bueno, ya veo que tienes bastantes UFOs (así es como llamamos ene ste mundo las labores inacabadas y abandonadas hace tiempo). Afortunadamente, yo no tengo ninguno. No me gusta tener varias cosas empezadas, aunque en estos últimos tres años desde que descubrí los grupos de px en internet he tenido que transgredir algo mi norma de no empezar una labor hasta terminar otra. Sin embargo, no me he sentido cómoda con ello, por lo cual he decidido volver a mi antigua norma - bueno, en lo posible, claro... ;-) A veces te surgen compromisos o circunstancias y es inevitable.

Espero que poquito a poco logres ir finalizando todas esas labores que tienes empezadas. Ve a tu ritmo, sin fijarte fechas para no agobiarte. Piensa siempre que esta actividad es para disfrutarla. Será un placer seguir tus avances porque todas tus labores serán una maravilla.

Alice dijo...

bueno si es cierto que alguna labor tengo empezada y medio olvidada pero no tantas como tu...
jejeje