jueves, 6 de noviembre de 2008

Me han concedido un MIMO


Bueno estoy super contenta pues me han concedido un MIMO.
Ha sido Natalia a la cual la quiero dar las gracias por tan bello gesto.
Ahora me pasa el testito y se lo tengo que dar a 5 blog que visite y me
gusten y contestar unas preguntas.

Mis elegidos son:


Las preguntas:
Comida preferida de la infancia: Pure con filete.
Programa favorito de nuestra niñez: Barrio Sesamo.
Nombre de nuestra mejor amiga en la niñez: Ana.
Que aroma os recuerda a la niñez: Lavanda.
Cantante de aquel entonces: Alejandro Sanz.

2 comentarios:

Marifé dijo...

Muchas gracias por tu mimo, Mª Angeles. Siempre es una alegría que se acuerden de mí para estas cosas.

Un abrazo

Lola dijo...

¿Se acepta una disculpa tardia? llevo unos días bastante ocupada y despistada y se me fue este post sin verlo, lo siento guapa.
Y muchisimas gracias por acordarte de mi.
Besitos
LOLA