lunes, 29 de diciembre de 2008

Cambio imagen

Aqui tenemos la nueva imagen del blog. Como empezamos año y yo me he propuesto para el año nuevo hacer muchas cositas de bordar pues he decidido cambiar la imagen del blog para el 2009. A partir del año nuevo me he propuesto terminar todo, todo lo empezado y hacer unos sal que tengo pendientes en el foro "amigas es saber compartir" ya os hire poniendo los procesos de mis tesoros en punto de cruz. Quiero desearos una salida y entrada de año estupenda y que el 2009 os traiga mucha salud y felicidad. Feliz año 2009. Un besazo muy gordo para todos los que me lean.

5 comentarios:

Rosa (Roseta6) dijo...

Hola Mary;
Lo mismo te digo, salud y felicidad para el año nuevo que todo lo demas ya viene después.Aunque creo que tendras que pedir agujas con motor para poder dar el abasto a todo. jajaja.
Un abrazo.

PEPIPX dijo...

Lo mismo te deseo querida amiga para el año que viene y que todos tus deseos se cumplan, que aqui estaremos para ver todas tus labores terminadas.
Besos y felices fiestas

mariyepes dijo...

FELIZ AÑO NUEVO a ti tambien wapa. muchos besos y que lo pases en grande muaks

Tika dijo...

feliz año nuevo!!!!

♥PXLaura♥ dijo...

Mary, igualmente para vos, que este año sea muy bueno y que nos traiga mucha felicidad y salud ante todo!
Con aguja en mano y muchas ganas de hacer cosas lindas, nos seguimos viendo!