domingo, 21 de diciembre de 2008

Me han concedido un Tagg.


Un tagg es una cadena de amistad que debemos cuidar no romper. Con lleva unas reglas que son:
1- Enlazar a quien te lo ha dado Isa (Aironma).
2- Publicar las reglas en tu blog.
3- Escribir siete cosas sobre ti:
1º Me llamo Mª Ángeles y tengo 31 años.
2º Soy de Madrid capital (España).
3º Tengo una hija se llama Lucia y tiene 19 meses.
4º Trabajo reponiendo en su hiper mercado (merchan).
5º Mi pasión como no El Punto de Cruz.
6ºMe encanta estar en casa.
7º Mi música preferida el pop en español.

4- Dejar un comentario en el blog de los próximo destinatarios del tagg.
5- Conceder el Tagg a seis personas. Las mías son:
Alice.
Beatriz.
Mª José.
Natalia.
Pepi.
Px Laura.

Un besazo para todas y que tengáis una Feliz Navidad.

4 comentarios:

♥PXLaura♥ dijo...

Muuuuuuchas gracias Mary!!!!
Muackkkkkk
;)

Tika dijo...

muchas gracias wapa ahora mismo me lo planto en mi blog
ya tengo enmarcado el vervaco para mi suegra, pasate a ver que te parece

PEPIPX dijo...

♥ Muchas gracias guapa, por acordarte de mi me hace mucha ilusión, lo guardare con cariño en mi expositor.
besitos, y feliz Navidad

María José(mesonero68) dijo...

Muchísimas gracias por acordarte de mí, como habrás visto ya tenía el tagg, pero aun así te lo agradezco muchísimo y aprovecho para desearte un FELIZ AÑO NUEVO 2009. Muchísmos besitos.