jueves, 15 de enero de 2009

Angel durmiendo


Aquí tenemos este precioso ángel durmiendo. Es otro de mis UFOS lo empecé como hace dos años con mucho ímpetu pero luego después de bordar un folio lo guarde en el cajón y hasta hoy. Lo he vuelto a coger porque es para mi cuñada y aprovechando que el día doce del mes que viene es su cumpleaños voy a ver si lo termino.
Como veis lleva 17 colores DMC. Esta compuesto por doce folios así que lo he separado por partes.
He decidido coger cinco de mis UFOS (los mas antiguos) y bordar un poco de cada uno para ir avanzando, que es el propósito de año nuevo terminar todo lo empezado.

Así es como lo deje en el cajón, la verdad es muy fácil de bordar pero cuando llegue ha este punto dije bueno ya lo cogeré y ya veis lo he cogido 2 años después pero lo he cogido no? Jajajajajajajaj.

Ayer por al mediodía me puse a bordar otra vez y por la noche lo deje así como veis en la foto de arriba.

Hoy he estado bordando todo el día y he terminado el segundo folio, ahí lo tenéis que os va pareciendo?
Bueno pues ya solo me quedan por bordar diez partes pero la parte 4, la 8, la 9, la 10, la 11 y la 12 es un poquito de folio, no el folio entero.
Ya os pondré mas avances.

4 comentarios:

El rincón de Chelo dijo...

Que bonito te va a quedar, la verdad es que ese querubín es precioso!! besos

Chelo

mariyepes dijo...

Pues esta muy bonito¡¡¡ Seguro que lo terminas¡
Un Saludo

Kela dijo...

Te va a quedar muy bonito Mary y cómo avanza!cuando menos te des cuenta ya lo tienes realizado!;)

PEPIPX dijo...

Pasa te por mi blog, que allí he dejado un regalo para ti.
Besos