viernes, 23 de enero de 2009

Sorteo 1000 visitas CERRADO

Quiero daros las gracias porque he llegado a las 1000 visitas. La verdad que cuando cree el blog fue porque no estoy pasando un buen momento sentimental y me dije haber si con el entretenimiento del blog me despejo un poco; y cada día entro y veo vuestros comentarios dandome animo para que acabe una labor o opinando lo que os gusta y es maravilloso pensar que entre el punto de cruz y el blog se me hace mejor llevadero todo el problema porque si que consigo olvidarme un poco de el. Bueno no quiero aburriros mas: Para agradeceros a todas que en tan solo tres meses ya lleve 1000 visitas voy hacer un sorteo con unas cositas que he comprado para la ocasión. El paquete contiene: * Un enebrador de hilos rojo. * Tres rotuladores glitter glue para decorar tarjetas o lo que queráis. * Dos cremalleras blancas de 35cm. * Un tubo guarda agujas. * Un dedal metálico. * Seis botones de diferentes formas. * Seis aros blancos para colgar cosas (cortinas, por ejemplo). * Tres madejas DMC números 310, 3799 y ECRU. * Una aguja lanera curva. * Una revista "Ambientes en punto de cruz - Duendes". * Un gráfico de una pareja. * Un trozo de tela color rosa palo de 50x50. * 50 tarjetitas de plástico para guardar hilos. * Un bastidor con tornillo de madera pequeño. * Un metro de costura. * Dos moñas de regalo. * Una cestita pequeña de mimbre. * 15 bobinas de hilos de costura de colores varios. * Una caja decorada. Lo único que os pido para poder participar es poner la foto en vuestros blog para que todo el mundo pueda participar. Dejar un comentario en esta entrada dejando email para poder contactar con la ganadora. Teneis hasta el 14 de febrero para participar. El sorteo lo realizare con la mano inocente de Lucia. Suerte a todas. Os dejo un enlace para que si podéis por favor votéis a Lucia para que gane un concurso. (Mirar que ella es la mano inocente, jajajajajaj) Muchisimas gracias ha todas por hacer que mi blog crezca tan deprisa, sin vosotras esto no tiene sentido. GRACIAS. Entre las que voten en el enlace y me manden el email que manda kiabi para confirmar voto el 10 de marzo que es un dia despues de finalizar el concurso entrareis en sorteo de un super regalo. Animaros. http://jeux.lagencetorich.com/kiabi_casting/es/?geno=28621&geca=0&geex=0&id_cp=15897

100 comentarios:

Paito123 dijo...

Hola mary que alegria te felicito por esas 1000 visitas bien merecidas, espero sigas creando belleza tras belleza y felicitaciones por un blog tan creativo y se nota el amor que pones a cada rincon bueno que sigan las visitas felicitaciones esppero tener suerte con tu sorteo esta super tentador jajaj un abrazote, cuidate pao bye

http://pao123cascabel.blogspot.com/

Belinda dijo...

Hola Mary!! Felicidades por las 1000 visitas!! Ya veras como ya mismo tienes que celebrar otro sorteo por que tienes muchas mas visitas y es que tu blog esta muy bonito!! :D
Mi email es belinduchi@hotmail.com
Ahora mismo me llevo tu sorteo a mi blog. Lo pongo en la barra de la derecha, vale??
Besoss

bruxi dijo...

hola chuli, yo tambien quiero participar
Muchas felicidades por las visitas recibidas, veras como en nada llegas a las 5000
Tengo ganas de ver ese angelito terminado
Un besote

Pili Marcela dijo...

Hola amiga, qué lindo sorteo! Me apunto!
No te preocupes por los malos momentos, la vida nos los ofrece como así también nos entrega los buenos, fuerza y sigue con el blog. Ah, y pasate por mi blog, te invito a mi sorteo!

Pili Marcela dijo...

Ah, me olvidaba, ya voté por Lucía y agrego el link para tu sorteo en mi blog

Akuka dijo...

Acabo de conocer tu blog. Muchísimas felicidades por tus primeras 1000 visitas.
Me apunto al sorteo. Mil gracias.
Bss.

Encarna dijo...

Hola, felicidades por tu blog, no te desanimes y que bueno que te sirvio hacer tu blog para darte animo. Te mando un saludo desde Puebla, Mexico.

PEPIPX dijo...

Felicidades por tus mil vistas y sobre todo por Lucia, ahora mismo le he dado mi voto y esta guapisima.
y me alegro mucho que nuestros mensajes, te animen, procurare siempre que pueda pasarme por este blog, que tiene cosas muy lindas.
Un beso muy fuerte, para ti y para Lucia.

Nuria dijo...

HOla Mary,primero felicitarte por las visitas,yo te entiendo la ilusion que te hace.Yo estoy de sorteo para celebrar las 2000 asi que pasate si quieres y te apuntas,yo me doy por apuntada al tuyo,acuerdate de mi,un besete y que tu contador siga subiendo cada dia.

Rosana dijo...

Enhorabuena por tus mil visitas Mary y te entiendo, a mi también me está ayudando mucho el punto de cruz y aunque soy nueva en este mundo bloggero, también he puesto mucha ilusión en el blog.Ahora voto por Lucía.Un beso.

Alice dijo...

ya vote a esa niña tan linda... feicidades por tus 1000 visitas

becky dijo...

enhorabuena por tus 10000 visitas,deseo que el numero siga subiendo,pedazo de regalo en tu sorteo,a ver a quien le toca......
besos

MAYTE dijo...

Muchas felicidades Mary por esas 1000 visitas, ya te he puesto en mi blog y como no también he votado por esa preciosa niña.
Suerte a todas para el sorteo y repito mi más sincera enhorabuena.

besos, Mayte.

Maribel dijo...

hola corazon bueno paseando por la red te encontre y he de decirte que animo cieelo sea lo que sea saldras bueno tbm decirte que si necesitas una amiga leal aqui estoy para lo que necesites de verdad de corazon y ya de camino jeje apuntarme a tu sorteo y felicitarte por esas 1000 visitas y que cumplas muchas mas un besito prinsesa.
Mi mail es andevasmaribel@gmail.com y te enlazo a mi blog muakkkk

mariyepes dijo...

Yo me apunto¡¡¡ Es muy agradable que digas que te animamos, tu ami tambien con estas tus palabras asi que a seguir todas animandonos, yo ahora mismo voy a votar.

mariyepes@msn.com

Muchos besos y abrazos

Princess Design dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana y bego dijo...

hola mary dentro de poco celebraremos las 50000 visitas me apunto al sorteo y dime donde te mando el enlace de kiabi y pongo tu concurso en mi blog besos

Kriss dijo...

Felicidades por las visitas, he estado viendo tu blog y haces cosas muy guapas, mi madre es también una apasionada del punto cruz le enseñe tu blog y le han gustado todo.
kriss.pp@gmail.com

Cata dijo...

Hola!!! que bonito blog tienes!! yo tambien disfruto muchisimo puntocrucear, me cambia el animo y me ayuda a olvidar los problemas diarios..
Espero tener suerte y ya mismo estoy votando por Lucia. Un beso grandote y te llevo a mi blog..

mireia dijo...

yo me apunto al sorteo,y he votado por Lucía también,pero cómo te mando el mail?

Gracias.

mireia dijo...

Por cierto mi mail está en mi perfil del blog.
Gracias.

Mary dijo...

Hola chicas os recuerdo que para entrar en el sorteo aparte del comentario aqui hay que poner la foto en vuestros blog. gracias un besito.
Este es mi email que alguna me lo ha pedido: marypuntodecruz@gmail.com

Adribel dijo...

Hola Mary!
Qué hermoso tu blog y tus trabajos en punto cruz!!
A mí también el blog me sirvió para conectarme con personitas maravillosas que me ayudaron mucho a quitarme penas del alma... Además es muy gratificante cuando recibis palabras de aliento o sentís el cariño que han puesto en cada regalo que te envían.
Felicitaciones por las 1000 visitas!! y me apunto en tu sorteo, mi mail es grupo_bellymama@yahoo.com.ar
Cariños!!!!!!

Kela dijo...

Hola Mary, yo acabo de descubrirte a través de Mariyepes, pondré la foto en cuanto me ponga a actualizar mi blog,besis, seguiré visitándote!;))
mi dire: kelasanchez@gmail.com

Ana Isabel dijo...

me apunto y que sigas sumando vistas...

Montse dijo...

Muchas felicidades, esto del blog es un invento te lo digo yo que nunca pense en llegar a nada y estoy feliz y sobre todo con las grandes amigas que voy haciendo, ya vote por tu nena, besotes

Luz dijo...

Muy buenas Mari, como resistirse a este tentador sorteo. Felicidades por esas entradas.
Por cierto una niña encantadora, ya tiene mi voto.
Beitos.

Mirene dijo...

Hola me anoto y me llevo tu sorteo parami blog y por supuesto voy a votar por tu nena
midfreitas@gmail.com

Mirene dijo...

Hola, felicitaciones por tus visitas ya vote por tu hermosa nena, solo me falta recibir el email de confirmacion, el mio es midfreitas@gmail.com y ya publique tu sorteo.

Meninheira dijo...

hahaha, me ha costado ver dónde se dejaba el comentario :) ¿En qué lengua está escrito? :)

Yo también me apunto al sorteo y te posteo en "El blog de la ilusión", ya voté a tu niña, es una monada!! en cuanto me manden el e-mail te aviso. Espero que tengas fuerzas para recuperarte almenos 1.000 días ;)

Un besito y muchas gracias por este sorteo tan tan generoso :)

Patricia dijo...

Mary que hermosas cosas que vas a sortear es muy tentador por supuesto me apunto y te llevo a mi blog para promocionar
te felicito por las 1000 visitas y arriba ese animo
besos
alcosadler26@gmail.com

Xioely dijo...

Hola mary... lindo blog y bue aunque la intencion era el despeje ya ves que una consigue muchisimas cosas mas con el... y muchisimas amigas tambien!!! felicidades por tus mil visitas... me apunto en el sorteo!!! saludos
Xioe
xmmch@hotmail.com

mariona dijo...

Bien por las 1000 visitas y no pienses en cosas tristes aqui estmos todas nosotra para animarte,y como no me apunto al sorteo.Un abrazo

Maribel dijo...

hola wapisima jje yo me apunte y tengoo la foto en mi blog pero no me di cuenta de votar a lucia jeje la verdad es q es preciosa ya entre y la vote a ver si me manda la confirmacion y te la envio besitos y animate y si necesitas una amiga aqui estoy para lo que necesites prinsesa muakk

A. Morgan dijo...

Enhorabuena, y me apunto.Muac!

lourdes dijo...

Hola felicidades por tus mil visitas, ya vote por esa dulce niñita. termina ese angelito esta bello.
http://tashuica.blogspot.com

sary dijo...

Hola amiga!!!! Me alegró mucho y te felicito por tus 1000 visitas y ojalá sean muchas muchas más.
Con todos esos regalitos...como no anotarse..verdad???
saritacaru@yahoo.com
Me llevó la fotito de tus regalos para contárselo a más amigas.
Y también votaré por Lucía.
Abrazos y cariños

María José(mesonero68) dijo...

Hola preciosa, ahora mismo pongo tu concurso en mi blog. No se a que problemas te refieres pero aunque no se nada solo quiero darte ánimos porque de todo se sale, siempre hay una ventanita que al final se abre aunque solo sea un poquito. Muchos besitos cielo y espero todo se te arregle.

mesonero68@gmail.com

ludy11 dijo...

Pues ya hemos votado por Lucia, ahora a esperar y qu tenga suerte en ser la ganadora.

Me apunto a este sorteo. Mi direccion es ludy1107@yahoo.es y mi blog http://ludy11-miscosturitas.blogspot.com/ y te enlazo en el para poder visitarte a diario.

Besitos y suerte!!!

zazu dijo...

mucho animo ante las dificultades de la vida, a luchar por lucia y a seguir creando maravillas. un saludo. tu hija se llama como la mia jejeje
un besito guapa
zazuponce@hotmail.com

PILAR dijo...

Hola Mari:
Yo tambien te doy la enhorabuena por esas 1000 visitas, y me apunto a tu sorteo tan tentador. Ya he votado tambien a Lucia. SUERTE

pirena57@gmail.com

Pili dijo...

Hola Mary, acabo de conocer tu blog a traves de Kela y encima hay sorteo.
Felicidades y a ver si tengo suerte.
Mi email: pili0911@msn.com
Besos.

ArTeSaNiCa dijo...

Felicitaciones!!!! por la 1000, ya llegare yo tambien.
Besitos♥

Rocio dijo...

hola! soy de argentina y queria ver si puedo participar! yo estoy aprendiendo punto x con un sal en el que me anote asique el material que tengo es muy poquito casi nada! ojala tenga suerte y felicitaciones por tus 1000 visitas!
besos la chio

isa & marta dijo...

Venga amiga, de todo nos da la vida.Una de cal otra de arena. Mira sino ese angel que acabo de votar.
Por favr apuntame al sorteo.Mi mail:quilteranqn@hotmail.com

Luna Encaprichada dijo...

claro que me apunto al sorteo que ya está publicado en la parte derecha de mi blog, y también voto a mi mano inocente ahora despues te mando el correo para que me apuntes a los dos, mi mail:
angeles.casas@gmail.com

Mercedes dijo...

Muchas felicidades,me apunto,ahora mismo voy a publicarlo.
mvoorzanger@gmail.com

Selene dijo...

Hola Mary, muchisimas Felicidades por haber conseguido tantisimas visitas en tan corto espacio de tiempo y por tener un blog tan estupendo!! Anotame tambien para el sorteo.
Ya puse el sorteo en mi blog y por supuesto ahora mismito voy a dar mi voto para tu nena, besitos
selene5252@gmail.com

anilorac dijo...

Dando un paseito por el mundo bloggero, enconte tu blog, me parece muy lindo todo lo que haces, muchas felicidades por tus 1000 visitas, ojala y pronto se multipliquen pues si se puede me apunto a tu sorteo se ve muy tentador, ojala y tenga suerte!!! mi correo es aniloracec@hotmail.com, gracias!!!

Yesenia dijo...

HOLA, FELICITACIONES POR TUS 1000 VISITAS!
YO SOY NUEVA EN ESTO DEL BLOG .ESPERO ALGUN DIA ESTAR EN ESTO (REALIZANDO SORTEOS).
ME GUSTARIA ANOTARME A TU SORTEO Y YA VOTE POR LA LINDA PRINCESITA.
SALUDOS DESDE VENEZUELA.
MI CORREO ES carmenquerales@gmail.com.

Mariella ;) dijo...

hola te encontre de un blog amigo y me encanto los hermosos trabajos que haces felicidades por tantas visitas y animo las mujeres aveces somos incomprendidas por los hombres porque ellos solo son hombres cuando encuentre a esa persona que te entienda de verdad y te quiera de verdad sentite segura que es el hombre de tu vida si un hombre te lastima dejalo ir mejor es dejarlo ir a que os lastime mas! pero si os entinde de verdad has ganado ... lo eh pasado y son experiencias malas y bellas que eh tenido ...
te dejo un abraso super grande desde North Carolina!

Mariella

Loag dijo...

Muchas felicidades y muchos animos para seguir adelante.
loli.adamuz@gmail.com

Chispita dijo...

Enhorabuena por tus 1000 visitas recibidas y espero que sean muchas más!!! Espero tener suerte ^^

chispita.83.4@gmail.com

becky dijo...

cuando puedas pasa por mi blog tienes un regalito

navarrica dijo...

hola amiga felicidades por tus 1000 visitas estas invitada a venir por mi blog cuando quieras y yo voy a seguir el tuyo bien de cerca un besito y suerte a todas participantes aqui te dejo yo mi correo un besito
rakelchu@gmail.com

Vicky dijo...

Hola!!!

Me apunto a este sorteo que organizas, mi correo es jovic89@msn.com.

Leydiana dijo...

Hola Felicidades!!! que lindo recibir tantas visitas, y como no si es uan hermosa casa que visitar siempre.

Me apunto a tu lindo sorteo, son fabulosas cositas que lleva.
me lo llevo al blog para hacerle propaganda, vale!

Cariños Leydiana

El gato Naranja dijo...

Felicidades!! yo tambié me apunto por uq eme gusta mucho lo que sorteas!! mi email es: maitiqa@hotmail.com
un besote

sheila (nuni) dijo...

hola es la 1º vez k te visito pero te agregaré a mis favoritos si no te importa.. me apunto al sorteo aunke de sobrá no me tocará jajaja con la mala suerte k tengo siempre.. en fin voy a visitar tu blog k veo k tienes cosas preciosas un saludo guapa!!

sheila (nuni) dijo...

uis, se me olvidaba ponerte el email: seilayjoni@hotmail.com

besitos!!

Genny Garcia dijo...

Me encantan los sorteos, nunca gano pero siempre me anoto, es primera vez que te visito y me encanto tu iniciativa...animo yo tambien hice mi blog en un momento muy especial y consegui mucho cariño y mucho trabajo. Mi correo gennygar@gmail.com, visitame cuando quieras. Voy a publicitar tu sorteo. Que tengas un buen fin de semana.

Genny Garcia dijo...

Ya voy a votar por Luyi y aver algo mas de tu Blog.

Mari Nieves dijo...

Mi voto ya está echado así que cuenta conmigo!!jejejeje
Felicidades por el blog y ánimo!!
Mi e-mail:
nievesberdonces@yahoo.es

mago dijo...

Hola guapísima
Felicidades por tu celebración.
Ahhhhhhh que me apunto a tu sorteo, espero que me toque jejeje
Ahora te lo cuelgo en mi blog.
Besos!!

Me dicen Lidín. dijo...

Hola!!, te ví en lo de Chio hoy y entré.

Ya voté por Lucía, una belleza!!!.
Me anoto, es la primera vez que me anoto en un sorteo, a ver si aprendo algo de punto cruz que desde la escuela que no lo hago.

Ya lo pongo en mi blog y mi e-mail es lidbezan@yahoo.com.ar

Te felicito por las visitas y volveré a ver más el blog.
Cariños.

cokito dijo...

Buenas!!
Acabo de conocer tu blog y me gusta mucho tu trabajo.Me gustaria apuntarme al sorteo, enseguida pongo la foto en mi blog.
Un saludo

Arte Amigas dijo...

hola amiga, felicitaciones por tus 1000, en verdad que esto te reconforta el alma poder compartir lo que a todas nos gusta
yo me apunto para el sorteo
mi correo www.arteamigas.deco@gmail.com
cariños
jessica

Andrea dijo...

Muchas felicidades!!! Y muchas gracias por el sorteo. UN detallazo!
Te cuelgo en mi blog
http://andreaquilt.blogspot.com
Besos wapa.

Carmen dijo...

Felicidades... ya estás en mi blog.

http://aprendizdemucho.blogspot.com/

Carmen dijo...

Umm... tambien he votado el casting... ¡que mona!

http://aprendizdemucho.blogspot.com/

María Isabel dijo...

Me gustaria participar a ver si me pongo con el punto cruz, te mando un saludo desde Uruguay
besos
javasa4@hotmail.com
www.beijocasmanualidades.blogspot.com

Nile e Richard dijo...

Olá amiga.
Parabéns pelas visitas e que continue tendo cada vez mais.
Vim participar do seu sorteio,já publiquei no meu blog de mimos e tem um prêmio mega blog para voce.bjtos.Nile.

Carmencita Chilena dijo...

Hola Mary!! te felicito por tus 1000 visitas!! esperando que sean muchos mas, recien conoci tu pagina, y te felicito muy linda... y bueno me encantaria participar en tu sorteo, Me apunto!!!
te dejo mi mail: chini_x@hotmail.es
ah! y me llevo la imagen para que todos sepan del sorteo!!

Cariños... Carmencita!!

Cecilia Encina dijo...

Hola Mary, felicidades por las 1.000, visitas, voté por tu hija, quien es preciosa.
Me apunto en el sorteo:
ceciliaencina@gmail.com
Visitame en: www.velloncitodemialma.blogspot.com

Kany dijo...

Felicidades por las 1000 visitas que pronto serán muchas más ,tienes unas labores preciosas,gracias por el sorteo al que si me permites me apunto y después voy rauda a votar a tú hija

Bss

Kany

kany_d_1@hotmail.com

LuCiA dijo...

Felicidades porlas visitas, no me extraña, con un blog tan interesante como el tuyo.
Aver si la mano inocente de otra Lucia me da suerte y salgo premiada.
Un besito!
lucyaprieto@hotmail.com

Eloisa dijo...

Hola Mary,felicidades en tus primeras 1000 visitas,piensa que esto no es mas que el principio de miles mas,voy a darme una vuelta por tu blog que no conocia y ponerte en mis favoritos,un beso.

Eloisa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
susipatch dijo...

bueno pues me apunto y felicidades por tus 10000 visitas es una elegria que tanta gente pueda visionar obras de arte como las que se exponen en los blogs un saludo mi imeiles susaseje@hotmail.com

Danita dijo...

Hola, hermoso blog, es la primera vez que entro y me encanto. Si se puede, ya que soy adicta a los sorteos, me anoto. Mañana mismo publico el sorteo en mi blog. Besos y felicidades miles Y ya vote por Lucia, es una belleza.

Andrea dijo...

PUES CLARO QUE ME ENCANTARIA PARTICIPAR AMIGA QUE LINDO FELICIDADES POR TUS VISITAS YA MISMO PONDRE EL MENSAJE EN MI BLOG, SALUDOS DESDE COSTA RICA

artesana dijo...

HOLA MARY.FELICIDADES POR TUS 1000.YO SOY NUEVA POR AQUI, ESTOY ALGO SOLITARIA POR LOS BLOGS.ME ENCANTARIA SER UNA MAS ENTRE TUS AMIGAS. ME ENCANTA EL GANCHILLO Y EL PUNTO DE CRUZ.BESITOS

artesana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ceci dijo...

Hola Lucía!!! MIL felicitaciones por el éxito de tu blog!!! pero es que sos una maestra con las cosas hermosas que haces!!!!
Me apunto para el sorteo de tantas cosas bonitas!!!
Mi mail: c.aguirre2007@gmail.com

ametsak dijo...

vaya pedazo de sorteo!!! me gustaría apuntarme, ya he votado y ahora te linkeo en mi blog,
besos

JeSsI_SeViLLa dijo...

Enhorabuena por tus 1000 visitas... Felicidades...
Te dejo mi correo para apuntarme al sorteo... Ahora voy a poner la foto en mi blog... Besos

JeSsI_SeViLLa dijo...

creo que antes no te deje mi correo es: jessi.sevilla@gmail.com

ASUNtos PERsonales dijo...

Te felicito por tus 1000 entradas y te mando mucha energía positiva.
Lucía es una preciosidad!! (ya he votado por ella)

Suerte a todas y gracias por tu sorteo.

CLUB TEJIENDO LAZOS DE AMISTAD dijo...

hola,me da gusto conocerte ,espero que cada dia estes mucho mejor ,felicidades por tus 1000 visitas y que sean muchisimas mas,aqui te dejo mi correo
veta31@hotmail.com me gustaria participar en tu sorteo ,ya vote ,,mil besotes :)

CLUB TEJIENDO LAZOS DE AMISTAD dijo...

ah se me olvidaba mi nombre es veronica tolentino este es mi ota casita www.cositeje.blogspot.com

Eri dijo...

Hola, Felicidades por tus 1000 visitas, yo apenas empece con mi blog y espero tener algún día ese número de visitas, pondre la foto en mi blog para que haya mas participantes, en hora buena!!!

Eri dijo...

Hola, Soy Eri ya modifique lña direccion en mi entrada había puesto otra, Lo siento!!! :)

Saludos!!!

janil dijo...

Acabo de descubrir tu precioso blog gracias al sorteo. Enhorabuena por esas visitas! me apunto y luego lo posteo!

Mary dijo...

Hola a todas vamos a ver las reglas para poder participar en el sorteo son dos dejar un comentario en esta entrada y poner la foto en vuestros blog para que la vea mas gente pues bien
AKUKA, KRISS, ADRIBEL, ANILORAC, KANY Y ANDREA me es imposible entrar a ver si cumplis la norma para participar unas porque no me veo la pagina de vuestro blog y otras porque no teneis el perfil disponible con lo cual no puedo comprobarlo. Y luego de todas las que os habeis apuntado hay 26 que no habeis puesto la foto en vuestro blog y por respeto a todas las que si estan cumpliendo las normas del sorteo si no lo teneis no participareis.
Gracias a todas

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Yo quiero participar!!!!
Ahora mismo te añado en el apartado de sorteos de mi blog!!
bss
misbrochesdefieltro@gmail.com

Andrea dijo...

Felicitaciones!!!
Me encantaria poder participar en tu sorteo, cuantos cosas lindas, ya mismo me llevo tu sorteo a mi blog, lo pongo en la barra derecha, y tambien voy a votar por la pequeña.
Besitos felicitaciones y gracias
Andrea

maripepa dijo...

MIL FELICITACIONES por esas mil visitas y que tengas muuuuchas mas.
Me gustaria participar en el sorteo, aunque no tengo blog. Ya he votado por Lucia, como no votar, es preciosa.
Saludos
Maria Jose
mariajosepa.sempere@gmail.com

Amanda dijo...

Ya he votado. Suerte!!

Mary dijo...

SORTEO CERRADO SUERTE

Anónimo dijo...

[B]NZBsRus.com[/B]
Dont Bother With Slow Downloads Using NZB Files You Can Hastily Find Movies, PC Games, MP3 Albums, Software and Download Them @ Rapid Speeds

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]Usenet[/B][/URL]