lunes, 12 de enero de 2009

Sal Ems 2008

El año pasado sobre el mes de agosto descubrí que en la pagina de EMS estaban entregando por meses un sampler había empezado en enero; la verdad es que me apetecía mucho hacerlo pero quería hacerlo por meses para respetar las entregas pero claro era el mes de agosto iba un poco tarde así que decidí dejarlo para empezar en el mes de enero del año siguiente.
Pues aquí esta la parte correspondiente a enero ya la he bordado.
El esquema original tiene tres colores dmc que son el 312, 318 y 415, yo he cambiado el 312 que es un azul oscurito por el 3756 que es un azul mas claro y que tenia como ocho madejas y así las gastaba. Bueno seguiré mes a mes poniendo el resultado hasta llegar a bordar las 12 partes que el resultado seria este.
Ya me contareis que os parece.

2 comentarios:

Rosana dijo...

Te está quedando precioso Mary, muy fino.Gracias por visitar mi blog.Un beso.
Rosana

Mari Nieves dijo...

Mary, yo también lo empecé como tú el año pasado y llevo bordado casi lo mismo que tú, si quieres lo bordamos juntas. Ya me dirás si te apetece. Mi e-mail:
nievesberdonces@yahoo.es
Besos y ánimo para todos los proyectos que tienes en mente!