martes, 13 de enero de 2009

Sal Ems 2009

También he terminado el Sal que EMS propone para este 2009. Va entregar 2 números por mes; se trata de hacer 24 números y luego una vez bordados hacer un calendario de adviento. En la pagina te dan algunas ideas pero yo ya tengo la mía pero.... sorpresa hasta que no este todo bordado no puedo contar nada pero creo que me va a quedar muy bonito. Pues ya hasta febrero no podre bordar mas. Estoy deseando ver el resultado. ¿Que os parece este? ¿Os animáis?

6 comentarios:

Rosa (Roseta6) dijo...

Hola Mary:
Te han quedado preciosos los números.Este sal de EMS también bordaré yo, lo que pasa que voy mas despacito que tú.
Un abrazo.

mariyepes dijo...

Te ha quedado muy bonito, vaya ya vas terminado cosikas eh¡¡¡ Venga termina mas y ponlas que las vea, que me gusta mucho ver las cosas tan lindas que haces.

besikos wapa.

Alice dijo...

que lindo es este sal pero yo ya estoy saturada de trabajo... tal vez el proximo año

Nusi_nusi dijo...

Hola!
resulta que yo también estoy interesada en hacer este SAL, pero no sé que medidas tendrá, será muy grande?

gracias por atenderme!

Mary dijo...

hola nusi_nusi
yo esque lo estoy bordando en individual
porque tampoco se las medidas reales
un saludo

Marifé dijo...

Yo también estoy bordando estos números, Mary. Quedan realmente preciosos. Esta semana quiero hacer el 3 y el 4 antes de que se publiquen los números de marzo.