jueves, 1 de enero de 2009

Sonajeros

Cestas.
Cartelitos, moñas y cintas.
Papel celofan transparente.
Marcos de cigüeña.
Cojines y baberos.
Detalle cojín. Ante todo quiero felicitaros a tod@s los que me leéis Feliz Año 2009.
Aquí esta después de casi dos años lo termine. Es el recuerdo que tenia que haber dado cuando bautice a Lucia (09/06/07).
El regalo consiste en un sonajero en tonos rosas, azules y amarillos bordado a punto de cruz y después hecho en forma de cojín, un marquito en tono rosa con una foto de Lucia y un babero también realizado por mi que pone mi bautizo.

Va todo metido en la cestita y luego con papel celofan transparente envuelto, atado con un lazo amarillo anudado en un cartelito donde pone donde bautice a Lucia y el horario y todo eso que se pone; y después una moña.

En total he bordado y montando 16 recuerdos de bautizo.
Este era en mi opinión el mayor UFO que tenia; parece que el año
empieza bien aver si continua así y puedo terminar todo lo empezado que ya es hora.
Este año le voy a denominar como el año de terminar lo empezado de una vez por todas, de momento aquí tenéis el primero.
¿Que os parece?

5 comentarios:

PEPIPX dijo...

Felicidades amiga, me parece un grandisimo reto, muchisimo trabajo, pero ha merecido la pena, te quedan preciosos y mas vale tarde que nunca, seguro que les encanta el regalo.
Sigue así que seguro que los terminas, mucho animo y feliz año 2009-
Besos

beatriz dijo...

me parece todo precioso yo este año a parte de acabar lo empezado quiero hacer cosas para mi proximo sobrino/a que nacera para finales de junio

mariyepes dijo...

Muchisimas Felicidades¡¡¡¡ Te ha quedado muy bien, me encanta, joooee yo tambien bautice hace poco a mi hijo y si lo hubiera sabido le hubiera echo algo asi, bueno ahora ya esta.

Muchos besos y feliz año

Tika dijo...

niña que jarte tienes, me parece todo precioso y ya tienes pelotas de ponerte a hacer este tipo de regalos a la gente por un bautizo, si señor, de verdad que me encanta!!

Chispita dijo...

Un bonito detalle para regalar.

Un besito ^^