domingo, 15 de febrero de 2009

Ganadora del sorteo 1000 visitas

Hoy día 15.02.2009 a las 20.30 hemos realizado el sorteo de las 1000 visitas.
Ante todo quiero daros las gracias a todas por los comentarios, ánimos y elogios que me habéis puesto en mi blog y quiero que sigáis ahí aunque no haya sorteo porque tengo mucho que enseñaros.
Bueno pues empezamos con el sorteo.

Todas las participantes aquí metidas.

Removemos un poco.

Lucia remueve y se toma su tiempo.jajajaj

Bueno pues por fin saca uno de los papeletas.

Y lo enseña a la cámara. Que gracia la ha hecho el juego de sacar un papel.
Uhi lo ha enseñado al reves jajajajajaj
Y la ganadora es.........
MARYEPES
Felicidades.
Ahora necesito que me envíes a mi email tu dirección donde mandar el paquete.
Muchas gracias a todas.

10 comentarios:

mago dijo...

Pero que niña más bonita, mira como se divierte con los papelitos….. jejeje
Esta para comérsela. Bueno muchas felicidades a la ganadora.
Y tranquila que yo te seguiré con sorteos o sin sorteos, para ver tus obras.
Besos guapa

PEPIPX dijo...

Felicidades a la ganadora, Mary en mi blog tienes un regalito.
bss.

mariyepes dijo...

guaaaaaaaaoooo yooo¡¡¡?¿¿?
Vaya el primer concurso que gano, que bien¡¡¡ Esa niña tuya tan guapa me a dado suerte¡¡¡

Y ahora mas seria, te cojo le vela de marta para ponerla en mi blog, ok?¿

Un Beso y te mando e-mail con direccion.

Belinda dijo...

Felicidades a la ganadora!!! :D
Besoss

Akuka dijo...

¡¡¡Qué suerte!!! muchísimas felicidades.
Bss.

Chispita dijo...

Enhorabuena a la ganadora!!!

artesana dijo...

QUE LINDA ES LUCIA. VAYA ANGELITO.BSS
FELICIDADES A LA GANADORA

Cata dijo...

Que suerte para Mary!!! y q pena para mi.. me habia ilusionado con todas esas bellezas que en mi ciudad no se consiguen.. la proxima será..

Besitos

Pd. Me encanta el Canto del Loco!!!

Rakel dijo...

Holaaaaaaa muchisimas gracias por el comentario y por apuntarte para seguirlo!!!

Que niña mas guapisima tienes :-) y tu blogg tambien me ha gustado mucho, quiero apuntarme para seguirlo pero no se como se hace
:-( me dices como :-)

Muchos besitooos

Mariló dijo...

Hola Mary, pasé a visitarte, tienes cosas preciosas y los puzzles son una pasada a mí también me gustan.
Saludos