domingo, 15 de febrero de 2009

Luto por Marta del Castillo


Hoy ha llegado la noticia que nadie en España y en especial en Sevilla quería oír, el "amigo" de Marta del Castillo ha confesado que la a asesinado y después la a tirado al Guadalquivir.

Se me ha quedado hasta mal cuerpo. De verdad hasta cuando vamos a estar con esto, niña que desaparece, niña muerta. Me indigna profundamente, sobre todo ahora que soy madre.
Me uno al dolor de la familia y le doy mi mas sincero pésame desde Madrid.
Y ahora mas que nunca TODOS SOMOS MARTA.
Esta tarde he visto en el blog de MªJosé (Mi jaulita de oro) su entrada respecto a Marta y he visto que ha puesto una vela en recuerdo de ella y la he pedido permiso para ponerla en mi blog y así entre todas llevarle nuestro pésame de toda España a la familia de Marta.

DESCANSE EN PAZ.

2 comentarios:

Andrea dijo...

Desde el otro lado del oceano, me sumo a darle fuerza a la familia,es realmente un horror que en todas partes del mundo pasen cosas como estas, sin palabras...
Andrea

mago dijo...

La verdad que en momentos como este, solo podemos transmitirle todo el apoyo del mundo a la familia.