martes, 10 de marzo de 2009

Mi merceria favorita


Buscando por Internet tiendas donde vendieran telas para patchwor me encontré con esta mercería.
Tiene unas telas preciosas y de muy buena calidad, el trato ha sido excelente, son rapidísimos en los envíos y estoy encantada vamos tanto que ya no voy a cambiar de mercería para comprar las cosas que necesite para mis bordados. Os pongo la dirección, teléfono, email y página web estarán encantados de atenderos. Si alguna quiere que le envié una tarjeta como la de la foto me lo dice y se la mando que tengo en casa. Pasaros por su web tiene cosas preciosas y a mi me parece que están muy bien de precio. Bueno ya me contareis.

4 comentarios:

mariyepes dijo...

Hola Mary¡¡¡ Pense que avias desaparecidooo...jijijijiiji¡¡¡ Lo primero que quiero decierte es que estar trade me llamo mi mama y me dijo que llego el paquete¡¡¡ El viernes ire y lo coge que ya estoy deseandooooo¡¡¡¡ Tambien el Sabado o el viernes nuse segun el tiempo que tenga lo publicare en el blog.
Y lo segundo es que voy directa a la web de la merceriaaaa....¡¡¡


Un Besote muy Grande.
Mariyepes

mago dijo...

Hola guapísima….. Te digo lo mismo que mariyepes jejejeje donde andabas metida???
Bueno que he intentado visitar la página web de la mercería, y me da error , no se abre la pagina. No sé si es general o solo me pasa a mí!!!!
Besitos!!!

Mary dijo...

Hola chicas es que he estado super liada. Y encima el finde pasado que ya estaba mas tranquila Lucía se puso malita y la ingresaron con lo cual na de na.
Pero bueno ya estoy aqui.
Oye lo de la pagina de la merceria debe de ser problema de ellos porque a mi tampoco me deja ya les he informado para que lo arreglen
mago te he mandado un regalito avisame cuando te llegue.
un saludo chicas

mariajose dijo...

amiga Mary,gracias por tu visita,espero que lo hagas mas seguido..mandame tus datos para mandarte un retalito para tu colcha...me encantara participar en ella..un abrazo desde MENORCA
mariajose-41@hotmail.com