martes, 24 de marzo de 2009

Nuevos puntos

Bordado español.
Bordado con cintas.
Vagonite.
En el foro Amistad es Saber Compartir hemos hecho unos talleres de la amistad.
Constaba de realizar tres nuevas técnica de bordado.
Bordado español, bordado con cintas y vagonite.
No era obligatorio realizar los tres pero yo si los he realizado para aprender mas cositas.
He bordado en tres toallas y los colores que he elegido son para que me hiciera juego con los azulejos del baño.
Hay veis el resultado.

8 comentarios:

PEPIPX dijo...

Nadie lo diria, que es la primeravez que los realizas, felicides estan perfectos.
Bss

Rosana dijo...

Te han quedado muy bonitos Mary. Un beso.

mariyepes dijo...

Madre miaaaaaaaaaaa¡¡¡ Estan preciosas¡¡¡¡ Muy chulas me encantan¡¡¡¡ Que mano....

un beso

DANGELES dijo...

Caray, te han quedado preciosos esos puntos. Sigue adelante con nuevos proyectos, merece la pena.
Por cierto, cuando tengas un ratillo, pasate por mi blog, he dejado un mimito para todas mis segidoras.
Un beso

Chispita dijo...

Te han quedado preciosas todas las toallas.

Un besito ^^

RbkDurán dijo...

Hola! Por fin encontre tu blog¡

Me alegro mucho de que te animes a hacer el Sal de las Tazas.

Me hice seguidora de tu blog (que por cierto tienes cosas chulisimas, y entre ellas, me gustan mucho los signos del zodiaco) para poderte seguir en el SAL.

Un beso y animo! que veo que te apuntas a los 6¡!

Joyse dijo...

es una preciosidad lo que haces niña... mis reespetos!

mariyepes dijo...

hola mary¡¡¡ Queria preguntarte por la tienda que tal te va? estoy pensando en poner una , pero no se tengo dudas, por eso te pregunto¡¡

Un beso