martes, 30 de junio de 2009

1º objetivo Sal Rosa Sampler

IMG_1198
Bueno he tenido que volver a empezar este sal que ya empezó en enero porque no había calculado bien la tela y solo tenia para bordar 8 partes y media total un desastre así que me cabree lo tire a la basura y vuelta a empezar. Esta vez he decidido bordarlo en tela Aida 14 blanca y con un único color el negro 310 de dmc. No hay mal que por bien no venga porque este que estoy bordando ahora me gusta muchísimo mas que el otro. Bueno el que no se consuela es porque no quiere. A ver si me vuelvo a poner al día porque solo estaba retrasada con un sal y ahora con este ya son dos pero yo enseguida me pongo en marcha y cojo ritmo.sampler

3 comentarios:

Vicenti dijo...

Pues ya tienes tarea...pero es precioso y en ese color te va a quedar muy bonito por el contraste,asi que animo y adelante,muchos besos

mariyepes dijo...

Pues vaya faena eh¡¡
ami me paso eso esta misma tarde con el cuadro "pasion" que esta tarde baje a la tienda con to el calor y la prereza a por tela jajajaja¡¡¡

Un beso

Ana Belen dijo...

hola mary!!!!!! me ancanta!!!!!! una cosita estamos de sorteo en tricot-pardos!!!!!!! si kieres apuntarte pasate por mi blog vale???? un besito muakis!!!! :-)