domingo, 28 de junio de 2009

6º y ultimo objetivo de la carta de colores

JUNIO'09
Aquí esta terminado justo a tiempo. La verdad que no me ha costado nada bordar la carta de colores. Enseguida me puse al día pues aunque el sal empezó en enero yo lo descubrí a finales del mes de febrero pero lo fui dejando hasta que la ultima semana de marzo pensé dios entre que ya empezó retrasada y que me estoy dedicando a otras cosas se me acumula la carta y dije no a ponerse al día y como os he dicho la ultima semana de marzo borde el objetivo de enero, febrero y marzo y desde entonces siempre he ido bien con este sal. Yo le he hecho algunos adornos porque si no es muy sosa y mi intención era enmarcarlos pero he cambiado de opinión y voy hacer un cubo. Cuando lo tenga terminado os lo enseño. Blanca me ha encantado realizar este sal que proponías en tu blog ha sido un placer.
Ver cubo

6 comentarios:

Vicenti dijo...

Te ha quedado precioso,no habia visto ninguna bordada me ha gustado mucho,besitos

mariyepes dijo...

Te ha quedado muy chulo¡¡¡
Menuda prisa te diste entonces eh¡¡¡
Yo tambien ando retrasada en dos SAL, pero es que el HAE que empece, kiero verlo akabado¡¡¡

Un besote wapisima

Isangel dijo...

Pues que debes de estar como loca por terminarlo,no? Eso si, la satisfaccion va a ser enorme. POrque menudo trabajazo ha de tener.

Un abrazo

Alice dijo...

que chulo!!!!! me encanta... felicidades

Karyne dijo...

Te quedó genial!!!

mago dijo...

Me gusta es muy original.
Besos!!