viernes, 5 de junio de 2009

Horóscopo Libra (Ufo) (terminado)

DIABLILLO LIBRA MAMA
Horóscopo Libra para mi madre. Se lo quiero regalar para su cumpleaños que es el 14 de octubre (que por cierto también es mi aniversario de boda).  Es un diablillo pertenece a la revista "Ambientes en punto de cruz". Utilizare tela Aida 18 con los hilos dmc correspondientes. Me encantan estas revistas tengo casi toda la colección solo me faltan 5 números del principio y un numero especial estoy haber si consigo todas para tenerla entera.
          IMG_1128                                  
Os pongo el avance que he hecho. La próxima vez que lo coja será el 14/06/09. Voy despacito pero como os dije lo necesito para el 14 de octubre.

1 comentario:

Vanessa dijo...

Hola Mary me encanta los diablillos de los horoscopos, pero creo qeuese no lo tengo y mira que tengo un monotn de revistas de ambientes en punto de cruz, me podrias decir que ¿que numero es? y si no la tengo me la pasarias.
Yo tengo muchas por si quieres alguna que hayas visto
besitos