lunes, 1 de junio de 2009

Número 46 (Ufo)

IMG_1088He decidido que a partir de hoy como estoy en el paro y tengo dos años por delante y un millón de Ufos por ahí perdidos jajajajaja voy a ir avanzando poco a poco dichos ufos. He cogido 10 bordados empezados (que encima son encargos, que ya me vale) y voy a ir cogiendo cada día uno diferente y así ir avanzando sin agobiarme de terminar uno para empezar con otro. Este bordado me lo ha encargado mi marido David, y es el numero de dorsal que lleva su motorista preferido Valentino Rossi y el numero es el 46. Lo voy a bordar en dos tonos lleva un poquito el contorno del número 3865 de dmc y el numero va bordado con el 310 también de dmc, la tela utilizada es Aida 18 en tono blanco. Os iré poniendo los avances de cada bordado al final del día con el próximo día que tengo que cogerlo.
IMG_1095
Esto es lo que he avanzado en esta tarde. La próxima vez que coja esta labor será el 11/06/09.

No hay comentarios: