domingo, 26 de julio de 2009

2º Muñeco del sal Vermillion’08

VERMILLION FEBRERO´09

Este sal también lo llevo retrasado unos meses. Entre que ya lo cogí tres meses después y que me he dedicado a otros sal pues así voy por febrero todavía. El primero ya os lo había enseñado pero ahora os enseño los dos juntitos. Lo estoy bordando en tela Aida 11 azulita y esta quedando precioso. También estoy intentando ponerme al día con este sal, que también serian cinco partes y que por supuesto también me he propuesto terminar en estos días que quedan de julio seguro que no lo consigo pero me mola ponerme metas, jajajajajaja. Bueno os iré enseñando los avances de este sal y del anterior haber que es lo que me ha dado tiempo hacer hasta el 31 de julio. Se admiten apuestas.

3 comentarios:

Vicenti dijo...

Mary te está quedando precioso,me gustan mucho esos muñecos de nieve,estevestido de azul con ese gorrito está muy bonito,las caritas están muy tiernas,y bordado en ese celeste resalta mucho(y eso que a mi en aida no me gusta bordar)pero te felicito por este sal me ha gustado mucho,besitos

Silvia dijo...

ainss por favor ke sal es este????????? es lindisimo, siempre llego tarde podio

Loli dijo...

K lindo por diosssssssssssssssss, me encantan estos muñequitos.