lunes, 20 de julio de 2009

Intercambio en morado


Ver intercambio en morado
No se si os acordáis que en el mes de mayo organice un intercambio y la condición era que tenia que ser en morado. Pues bien no tuvo mucho éxito pues solo se apuntaron dos personas Karmele y Esther, así que como éramos impares hemos decidido que el intercambio seria escoger el color que quisiéramos con lo cual quedamos en que Karmele envía a Esther y a mi, Esther envía a Karmele y a mi y yo a Karmele y Esther. El regalo de Esther ya me ha llegado y como veis ella escogió regalarme en morado y me mando todo lo que veis en la foto. Os detallo: Un caracol tilda, seis servilletas de flores, un guarda tijeras de tres, un porta pañuelos, un cojincito para las tijeras (busca tijeras), una cajita preciosa, dos madejas de hilo anchor de punto de cruz, un rollito de cinta bies ancha en morado con alfiles a juego, dos bobinas de hilo de coser, dos velitas y la tela que se ve de fondo morado. Todo precioso me va a dar una pena horrible usarlo. Me encanto Esther muchísimas gracias. Ya os pondré lo que yo les mando a ellas cuando me confirmen que lo han recibido.

No hay comentarios: