lunes, 20 de julio de 2009

Toalla de Lucía (UFO)

TOALLA LUCIA
Madre mía ni yo misma me lo termino de creer, después de dos años que hace que la empecé y claro se convirtió en uno de mis ufos he terminado la toalla de Lucía. Es grande de esas de baño que mas que toalla parece una manta y claro como no me gusta bordar cosas iguales pues las estrellitas de mar se me hacían de pesadas pero esta semana dije de hoy no pasa y aquí esta no se si enmarcarla y to porque mas que un ufo parece el fin de nunca acabar. Pero aquí la tengo solo me falta coserle por detrás una tela para que no se vea el revés y ya la doy por finalizada. Lucía esta contentísima con su toalla.

5 comentarios:

mariyepes dijo...

TE ha quedado preciosa¡¡

FElicidades un beso

Vicenti dijo...

Pues te ha quedado muy bonita,pero como tu dices con tanta estrellita se te habra hecho pesada de bordar,creyendo que nunca la ibas a terminar,pero el resultado ha merecido la pena,me ha gustado mucho,besitos

Alice dijo...

es preciosa!!!!!!!
podrias enseñarme la tela que vas a poner por detras y como lo haras?

Artemisa dijo...

La verdad es que aunque hayas tardado dos años ha valido la pena porque te ha quedado muy bonita. A mi me ocurre lo mismo que a ti me cansa el hacer cosas repetidas. Tengo una mantelería empezada hace más de diez años y aún no tengo ni la mitad. Felicidades por el trabajo.

mago dijo...

Pues el acabo es precioso, te quedo muy fina.
Besos!!!