lunes, 10 de agosto de 2009

El club de los viernes

Hoy voy a empezar este libro que me compre el otro día y tenia muchísimas ganas de tener porque me han hablado maravillas. Os pongo un poquito de resumen.
9788496748712
Georgia Walker es una mujer feliz. Tiene una hija adolescente y, gracias a los consejos de una buena amiga, se ha convertido en dueña de una bonita tienda de lanas en Manhattan, donde se ha creado un curioso club. Cada viernes, se reúne en el local de Georgia un variopinto grupo de mujeres que, gracias a su pasión común por el punto, han desarrollado una fuerte amistad. La laboriosa actividad da pie a que cada una de rienda suelta a sus deseos, sus pasiones y sus miedos. Sin embargo, unos inesperados cambios afectan las vidas de estas mujeres. James, el ex novio de Georgia, que la abandono doce años atrás cuando ella estaba embarazada, regresa de Francia para reconquistarla y ejercer de padre de su hija adolescente. Cat, una vieja amiga de Georgia, reaparece en Nueva York y quiere recuperar su amistad, y también las vidas de Anita, Peri, Darwin y Lucie se enredan como los hilos de las prendas que van tejiendo:”
-Un extraordinario bestseller internacional, la entrañable historia de amistades, amores, traiciones y redención, en la que Kate Jacobs se sirve de forma sutil del poder metafórico de hacer punto brindarnos un retrato de la vida de un grupo de mujeres en la gran ciudad de Nueva York.-
<<Este libro nos recuerda que la vida es demasiado corta para perderla con demasiadas conjeturas.>>
                                              Daily Telegraph

1 comentario:

Evelyn dijo...

Te lo recomiendo... a mí me encantó. Y cuidado que es de los que engancha.