miércoles, 19 de agosto de 2009

Intercambios

No se si os acordáis que organice un intercambio, pues bien he decidido que va a ser el ultimo porque la verdad no ha resultado muy buena idea hacerlo. Se apuntaron dos chicas al intercambio en total éramos tres. Una de ellas mando su regalo a las otras dos, yo por mi parte reconozco que tarde en mandarlo pero bueno di explicaciones a las chicas de porque de mi retraso (problemas personales). Bueno pues el martes pasado ya pude realizar los envíos que con tanto esmero prepare y me pasee por mil tiendas buscando cositas para mandar pues bien el jueves las chicas me mandaron un email diciéndome que ya habían recibido el paquete entonces me metí en sus blog para ver la entrada que habían echo del intercambio y ohhhhhh sorpresa una de ellas había puesto una entrada quejándose de que no le llegaba el intercambio, de que no daba señales de vida (cuando si di explicaciones de por que no le envía el paquete), de que no le gustaba lo que había recibido, etc..., y la otra ni siquiera lo menciona en su blog de lo que deduzco que mis regalos no les han gustado a ninguna de las dos, una pena. Yo os pongo las fotos de los dos envíos para que veáis lo que yo mande que a lo mejor no es gran cosa pero tengo que decir que entre el envió y lo que me gaste en comprar las cositas me he gastado en cada una 30 euros mas el tiempo que tarde en hacer las cositas y la ilusión que le puse que eso si que no tiene precio. También tengo que decir que a la hora de preparar el paquete para el envió cada cosita la envolví en papel transparente de regalo y luego todo en un paquete grande. Bueno no me enrollo mas con este tema, solo quería explicar un poquito, quitarme esta mala experiencia de encima y poner las fotos de los regalos que yo creo que tampoco es un mal regalo. Ya quisiera yo que en los intercambios que he participado me hubieran enviado a mi aunque sea la mitad de lo que yo mande (quitando este ultimo).INTERCAMBIO PARA ESTHER INTERCAMBIO PARA KARMELE

7 comentarios:

Ana Belen dijo...

hola mary!!!!! como estas!!!!! bueno no pasa nada, tu si quieres sigue haciendo intercambios!!!!!!!!!!! nadie tieie la culpa de que tardaras!!!!!! cada uno, tenemos nuestras cositas y no pasa nada!!!!! animate guapa!!!!! :-) los regalos me encantan!!!!!!!!

Loli dijo...

Yo creo k cada una tenemos nuestros problemas y si tu le mandastes un msn explicandole el retraso, ya sabes k tienes la conciencia tranquila.
Y los regalos k mandastes....yo los veo muy útiles, son cosas k a nosotras nos gustan.
Así k no seas boba, no dejes de hacer intercambios por estos motivos.
Un beso.

Any dijo...

Hola Mari
Que esta mala experiencia no te deje tirada, tu pa delante; tus regalos son muy bonitos, que lastima que no les gustaron y no tuvieron consideracion contigo al decirles, que te retrasarias un poco, tu actuaste bien, comunicandote con ellas, que malo no supieron apreciarte.
Saludos desde mexico

Vicenti dijo...

Mary,se dice muchas veces que la intención es lo que vale,tu la tuviste pero hay gente que no sabe valorar nada,por lo que no merece la pena ni mencionarlas,de verdad te lo digo,te llevas algunas decepciones,yo no me las quiero de dar de brujita pero te juro que aqui en los blogs te das cuenta de como son de verdad las personas,por lo menos yo no he fallado en mis intuiciones,pero no te preocupes todo lo que se hace con corazón tiene todo el valor del mundo y no le hagas caso a cosas que no te merecen la pena,besos y animate,porque no todas son iguales.

duendi dijo...

perdona si no puse la foto,te mande un email diciendo que me gusto mucho tu regalo y q lo mio pare pokita kosa.
te explico por q no esta puesto la foto,mis blog estan parados por falta de espacio,las fotos las tengo ellas en mi movil.
cuando pase las fotos al ordenador y reducir para q pueda publicarlo y borrar fotos para poder ponerlo en el blog,q por cierto sera en el blog punto de x ya que el otro blog solo es tienda.
espero que los malos entendidos allan quedado claro.
por cierto a mi si me gusto tu intercambio,al menos havisamos de q llegarian tarde yo mas q nada x problemas economicos q me surgieron.

Nür dijo...

Ay! pues a mí me parecen preciosos ambos "paquetes" :D

Lo que yo te diría es que una mala experiencia no te quite el ánimo... Hay cosas que igual no salen bien a la primera, pero sí a la segunda.

Un besote,
Nür

PD: Soy nueva en tu blog, pero si me lo permites, me quedo por aquí y te enlazo en mi blog de retos y retales.

SANDY dijo...

HOLA MARY, PUES A MI ME ENCANTARON LOS REGALITOS SOBRETODO LOS BISCORNUS Y GUARDATIJERAS DILE QUE SI NO LE GUSTAN ME LOS MANDE YO ENCANTADISIMA DE TENER ALGO HECHO POR TUS MANITAS, ANIMO AMIGUIS MANDALA A LA PORRA JEJEJE. BESITOS