lunes, 3 de agosto de 2009

Mi cuarto de costura

No os había comentado nada pero estoy en proceso de separación de mi marido, la cosa no ha salido bien, y me voy a cambiar de casa y a la casa donde voy a ir a vivir ahora que es espectacular tiene esta guardilla que yo he decidido que sea mi cuarto de costura ya tengo pensado como va y los muebles que voy a comprar y todo. He querido que vierais las fotos de como esta ahora para que luego comparéis cuando este terminada. Espero os vaya gustando el resultado. Continuara…

1 comentario:

PXLaura dijo...

Holitas Mary!
tu rinconcito de labores va a quedar fabuloso.
Te mando un beso enorme y te deseo muchisima suerte en este cambio de vida, que cuando las cosas no van pues no van y ya veras que todo resulta para mejor. Sos una gran persona... nunca lo olvides!!!
Muackkkkkkkkkkk