martes, 4 de agosto de 2009

Mis conjuntos para la costura

Os enseño mis nuevas adquisiciones. Son tres conjuntos diferentes, en tres colores diferentes. Los tengo en casa preparados con dos labores cada bolsa y así cuando tengo que salir de casa pues elijo bolso y no tengo que estar preparando nada.
Todos los conjuntos están compuestos por un bolso, dos bolsas grande (para meter los gráficos y la tela) y pequeña (para meter los hilos), una bolsa estuche donde llevo los lápices, alfileres y demás enseres de costura, una calabaza-alfiletero, un cojín busca tijeras, una funda para las tijeras, un alfiletero para la maquina de coser, una cinta métrica, una papelera para los hilos y un guarda agujas.
Este es el conjunto en color rosa.
Ver Mis conjunto de costura
Este seria el conjunto azul y blanco.
Ver Conjunto en azul y blanco
Este es el conjunto azul y negro.
Ver Conjunto en negro y blanco
Y aquí os enseño el resto de accesorios para que los veáis.
Ver Accesorios costura 1
Ver Accesorios costura 2

2 comentarios:

PXLaura dijo...

Super!!!!
Mira que esa es una excelente idea, tener un kit especial para cada una de nuestras labores.
A mi me pasa que siempre tengo tres o cuatro cosas a la vez y ando improvisando algo parecido...
Me ha encantado!

SANDY dijo...

MARY, ME SORPRENDES, TODOS TUS ACCESORIOS ESTAN PRECIOSOS, FELICIDADES. BESITOS