jueves, 13 de agosto de 2009

Nuevo sal

En el foro en el que participo “Amistad es Saber Compartir”, Laura la administradora a realizado su primer sal en pc stitch y lo ha llamado (Mini Sal Relax-Mini Sal de la Bordadora). Consta de cinco entregas, en esta primera entrega que recibí ayer se realiza el contorno del cuadro. Los colores son a elección, ella da una guía y yo he elegido que numero exacto emplearía para bordar. Le he realizado un cambio porque en la figura geométrica del marco van unas puntadas en verde oscuro y yo he preferido poner unos abalorios que me quedaban mucho mas chulos. Luego los cuatros botones de las esquinas son opcionales y la verdad que me ha gustado el resultado. Tengo hasta el 11 de septiembre para entregarlo pero he tardado una tarde en bordarlo, luego quedan cuatro partes por realizar. Os pongo la foto con el resultado final y como me esta quedando a mi el mío, haber que os parece?
Ver Sal la bordadora

1 comentario:

Vicenti dijo...

Mary,pues te está quedando bastante bonito,te seguire viendo los avances,besos