martes, 15 de septiembre de 2009

3º objetivo Mini Sal La Bordadora

Ya vamos por el 3º objetivo de este mini sal la bordadora que organiza Laura en su foro “Amistad es Saber Compartir”. Esta vez he bordado los dos carretes de hilo y la letra A yo creo que a este ritmo antes de que acabe el mes esta listo. Además he pensando que en vez de enmarcarlo, voy hacer un cojín para que luzca en mi nuevo sillón de mi cuarto de costura. Así siempre me acordare del foro y de Laura. Gracias Laura por este sal me esta gustando mucho bordarlo por muchos motivos pero sobre todo por que es el primer grafico y sal que tu haces. IMG_1390

4 comentarios:

PXLaura dijo...

Gracias Mary!!! tus palabras acaban de ser un balsamo en estos momentos para mi, ni te imaginas lo lindo que es leerte.
Muackkkkk

Bea dijo...

Desde ahora te sigo de cerca querida Mary... oye que bien vas con el Mini, yo apenas voy a meter hilo a la agujita, acabo de terminar de montar mis estacionales, solo tengo pendiente rellenar y colocar las jaretas de mi trabajo...

Bordas precioso el PX
Huy ahora no se qué podría yo bordarte para el intercambio... tu me dices si preferirías algo en Listón o Cintas.

He leído tu cuestionario en el Foro, ya sabes para conocerte más : }

Recibe un abrazo sincero.

duendi dijo...

hola como te prometi e puesto las fotos del intercambio que tuve contigo.espero que el mal entendido se aclare.
por que yo no he dicho que no me guste lo q recibi,dije que me gusto mucho,y no pude poner las fotos por q tenia saturado el blog,no me dejaba poner fotos,he tenido que borrar cosas ,por q una promesa es una promesa.espero q estes mas contenta,al menos que yo no quede mal por que yo dije las cosas claras.

Karyne dijo...

QUe lindo cielo!!!