sábado, 19 de septiembre de 2009

Intercambios de telitas

Estoy participando en un foro de adopción donde he conocido a algunas chicas que después de intercambiar telitas y deseos para la colcha de los 100 deseos hemos decidido seguir intercambiando una vez al mes un trocito de tela este mes somos nueve en total las que participamos.IMG_1400
Esta me ha llegado de parte de Beatriz de Málaga y además de la tela me ha mandado dos alfileres con adornitos y una cinta en color rosa con un adornito.
IMG_1402
Pili desde Barcelona me envía esta tela de florecitas azules y un cd de África con canciones y demás cositas.
IMG_1405
Vicky desde Barcelona me ha enviado estas dos telas infantiles. Muchas gracias a las tres me han encantado vuestras telas. Las mías ya van de camino hacia vosotras.

2 comentarios:

Beatriz dijo...

Para el proximo mes preparo una sorpresita.
besos

Bea dijo...

Cuántas cositas útiles! Felicidades... un beso desde Poza Rica, Veracruz, México.