domingo, 13 de septiembre de 2009

Mis ultimas compras

COMPRA 1 Ayer fui a un sitio que hay en Madrid que es de bricolaje y cosas de esas (Bricor) y compre todo esto para hacer cositas de fimo, pinturas, pinceles, un kits de pulsera, collar, pendientes y anillo, un molde de abecedario y pasta moldeable en color blanco.
Ver FIMO 2
Hoy he hecho el nombre de Lucía, ahora tengo que pintarlo en cuanto lo tenga os lo enseño porque se me olvido comprar algún color y tengo que volver la semana que viene. De momento os pongo como a quedado sin pintar claro.NOMBRE LUCIA

3 comentarios:

PXLaura dijo...

que lindo Mary!!! se ve muy bien! la verdad que nunca he hecho nada en fimo... es facil? porque soy media torpe con los dedos para modelar...
Siii muestra como queda pintado!
;)

mariajose dijo...

amiga Mary,por lo visto no soy la unica que aprovecha cualquier excusa para comprar cositas para las manualidades..yo cero que a veces me obsesiono..
yo tengo un monton de cosas para hacer fimo,pero aun no me he puesto a ello..
el nombre te quedo genial..
ya nos enseñaras mas trabajos...
un abrazo desde MENORCA

DANGELES dijo...

Mary, me encanta como quedaron esas letras, ahora a pintar, seguro que quedan divinas. A mi no se me ha ocurrido todavía comprarme unos moldes de letras, pero visto el resultado, tendré que plantearmelo.
Un beso