domingo, 13 de septiembre de 2009

Rosa Sampler 9º objetivo

 
ROSA SAMPLER SEPTIEMBRE
Este es el 9º objetivo de este sal que la pagina de EMS proponía el año pasado. Después de empezarlo y tener que tirarlo a la basura porque no conté bien los puntos y se me quedo pequeño, lo volví a empezar en color negro y tela aida 14 en color blanco me gusta muchísimo mas y según voy avanzando mas me gusta ahora empezare a pensar que marco le puede ir mejor porque sitio para colgarlo ya le he buscado.
ROSA SAMPLER 9 PARTES

2 comentarios:

DANGELES dijo...

Mary, que bonito, animo, ya te queda menos.
Un beso

Inma dijo...

He estado viendo tu blog y me parece muy bonito. Me encanta este SAL y creo que algún día lo haré y además fíjate que estaba pensando en hacerlo como tú en negro y como comentas que el resultado te va gustando creo que haré lo mismo que tú, en color negro.
Un saludo