miércoles, 4 de noviembre de 2009

30º deseo para Lucía y 35º para el retoño

Ver Deseos Noviembre'09

En el foro “La colcha de los 100 deseos” hemos organizado otro intercambio de telas-deseos para esta navidad. Y estos dos son los que yo he hecho para las colchas que voy hacer. Seria el deseo 35º para el retoño y el otro el 30º para Lucía pero este ultimo sustituye al que me mando Anunci de Madrid porque me envió las telas pero no el deseo y como desde este verano se lo he pedido que me lo envió y no me lo envía pues he tenido que sustituir este por el otro. Alguien se anima y me ayuda a terminarla? Muchas gracias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, somos una pareja de BAdajoz que estamos realizando la colcha para nuestro futuro bebe de Etiopia, manda un correo a nuestro email lucasanchezjose@hotmail.com con tu direccion y medidas del retal e intercambiamos deseos y retales. un saludo .JOSE Y GEMA