lunes, 14 de diciembre de 2009

Ems 22, 23 y 24

Por fin he terminado este sal que la pagina de Ems nos ha ido poniendo mes a mes para bordarlo. Los primeros meses nos entregaban dos números y a partir del verano ha ido entregado tres números por mes. Yo he decidido hacer unos cojines y ponerlos unas cintas para colgarlos en el árbol de navidad.

Aquí os enseño los tres últimos números del sal.

Ver Ems 22, 23 y 24

Aquí los cojines ya montados.IMG_1697

Y ya que estoy aprovecho para enseñaros el árbol de navidad montado que adorna ya el salón de mi casa. Solo me queda terminar el pie de árbol que lo tengo empezado desde hace tres años pero que no me animo a terminarlo, a ver si para la próxima navidad ya puedo lucirlo en mi árbol.IMG_1698

3 comentarios:

Vanessa dijo...

Waooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esta precioso el arbol los cojincitos, enhorabuena por tan buen trabajo

MI RINCON dijo...

hola amiga te han quedado preciosos los cojines
cariños
jessica

Chispita dijo...

Me alegra que hayas seguido este SAL porque el resultado es precioso ^.^