domingo, 6 de diciembre de 2009

Llego mi intercambio

Ver Intercambio de Bea

Ayer por la mañana me llego el regalo del intercambio de navidad que me envía Bea desde México. Como veis en la foto es un cartel precioso acolchado para colgarlo y luego me ha mandado una cajita con lenguas de gato, deliciosas, dos dedales, unos adornos de carrete de hilo y otros de pececitos, una tela de flores, unas tijeritas para mi colección, y un metro de cada tela aida 16 una en color rosa bebe y otra en azul bebe preciosas. Me ha encantado todo estoy súper feliz. Gracias Bea ha sido un placer hacer este intercambio contigo.IMG_1677

5 comentarios:

Maria Filomena dijo...

Mary,
que beleza de regalo....
E a revistas de ganchillo??? Maravilhosas....
Parabéns pelo seu blog....é fantástico.
abraços de Maria Filomena~´

mariajose dijo...

amiga Mary,estaras feliz con estos regalitos tan bonitos..felicidades
un abrazo desde MENORCA

mago dijo...

Cumpleañooooossss feliiiiiizzzzzz, cumpleañoooooossssss feliiiiiiiizzzzzz, teeee deseeeeo amiiiiiiga un cumpleañoooossss feliizzzzzzz. Que pases un feliz día y que te regalen muchas, muchas cositas. Gracias por participar en mi sorteo, espero que tengas suerte.
Besos!!!

Bea dijo...

Hay corazón qué alegría que te haya gustado lo que te he enviado : D

Esta semana pondremos el arbolito y los adornitos que me enviaste serán los primeros que coloque en él.

Feliz Semana!

Bea dijo...

Feliz Cumpleaños... es hoy?
Te deje post en el Foro pensando que se me había pasado...

Pasalo Súper!!!