sábado, 26 de diciembre de 2009

Mas regalos enviados

Ver Regalos Victoria y Beatriz

Bueno esta entrada la escribo entre enfadada y frustrada. Os explico he enviado todos los intercambios de las telas-deseos a las chicas del foro “La colcha de los 100 deseos”, hasta ahí todo bien pero como el envió coincidía con la navidad pues dije como ya nos conocemos desde hace ocho o nueve meses pues además de las telas-deseos les voy hacer cada una un regalito para su costurero y una postal de punto de cruz, dios casi un mes haciendo postales y regalitos para todas pues bien se porque lo he mirado en correos que dos de ellas ya lo han recibido y que menos que un email con un “gracias me ha gustado” o “gracias no me gusta” pero algo no, pues no, nada de nada y me siento como una estúpida que me tire cosiendo un mes quitándome de hacer otras cosas para que no reciba ni siquiera un “gracias”. Pero bueno ya he aprendido para la próxima vez. Feliz Navidad y prospero año nuevo para todas vosotras que me seguís, os mando un fuerte abrazo.

7 comentarios:

PXLaura dijo...

Ay Mary que decirte... la gente es muy desagradecida... y este año a mi me toco comprobarlo con creces.
Pero bueno, estas cosas pasan, no te desanimes ni te sientas mal, ya todo se paga en esta vida.

Un besote enorme

Anónimo dijo...

Jo, Mary!!! Que mal me sabe que te tomes las cosas de esta manera!!!! Me parece que no tendrias que ponerte asi tan pronto...a mi por ejemplo no me ha llegado aún tu envio, ni te imaginas como va correos en estas fechas, ademas de las cosas que se extravian por ahí.
Creo que tendrias que esperar un poquito mas a quejarte de nosotras, por lo que yo sé, la gente de este foro es muy agradecida...!
Hasta pronto y felices fiestas!!!

Anónimo dijo...

Ah! Perdona, no me he identificado, soy Pili, de foro de la colcha de los 100 deseos.

Anónimo dijo...

Hola Mary! soy Paloma del foro de la colcha de los 100 deseos.
Sabes que a mi no me llegó el envio, correos en esos dias funciona fatal y me lo devolvieron antes de tiempo, asi que no te pongas asi porque algunas no lo hemos recibido.Si lo hubiera recibido te hubiera dado las gracias, nos conocemos poco, pero no soy una persona desagradecida, y es más valoro mucho todos los detalles que me hagan.

Hasta pronto.

Mª Carmen dijo...

Hola Mary, soy Mai, del foro.

Siento que te haya sentado tan mal como para dejarnos. Es verdad que a todas nos gustan que se nos agradezcan las cosas...pero si en el foro no se dijo nada fue porque mucha gente no lo habia recibido y para no quitarle la sorpresa (tu lo pedistes asi). Y luego ha pasado el tiempo. Se que ha habido mas gente en mi situacion.
La verdad no me acuerdo si te he dado las gracias o no, se que un privado no te mande porque no tengo la costumbre. Asi que aprovecho para decirte que me encantó, de hecho me quede con el regalo en la mano pensando que era demasiado para lo poco que yo habia mandado, y el trabajazo enorme, se lo enseñe a mi marido, a mi madre... a todo el que venia a casa.
Siento no haberte hecho parcitipe de lo que lo disfruté.
Respeto tu decision asi que espero que te vaya todo genial y sigas cosiendo esas cositas que te quedan tan bien. Mis disculpas.
Besos, Mai

Beatriz dijo...

Jo Mary, siento no haberte agredecido suficientemente el regalo, no dije nada en el foro porque esperaba que todas lo recibieran para no aguarles la sorpresa, te envie un privado pero no recibi respuesta.
Siento que te hayas enfandado!!!!!
Espero que todo te vaya genial, te visitare por aqui amenudo

Anónimo dijo...

Hola Mary, Soy Paloma, del foro, ayer recibí tu deseo precioso y las telas muy bonitas también, muchas gracias, y también quiero darte las gracias por haberme mandado la felicitación de navidad tan original y tan currada, yo hago punto de cruz y se el trabajazo que tiene, de verdad muchisimas gracias.

Besos.

Paloma