jueves, 3 de diciembre de 2009

Mi caja “Made in Spain”

IMG_1654

Bueno pues después de pensar que ya no podía hacer mi caja porque donde vivo no saben ni lo que es el papel kratt hable con Mamen y me dijo que también podía usar cinta de carrocero, así que esta mañana me puse manos a la obra y la termine. También la he forrado con una tela blanca con rosas verdes pero a la hora de poner el bordado en la tapa es demasiado pequeño y no me gusta como queda así que tengo que volver a bordar el grafico. Y con el grafico que había bordado he confeccionado mi primer pinkeep; ha quedado un poco así pero bueno no esta mal para ser el primero que hago, y con esto termino otro proyecto en el que me había metido y le he dado uso al bordado que me quedo colgado. Me he propuesto este mes terminar las mil y una cosa que tengo empezadas (libros, estudios, sal’s, etc.…) menos los ufos que los voy a dejar ya para el año siguiente y así me pongo las pilas.IMG_1655

2 comentarios:

Isangel dijo...

Pues me encanta como te ha quedado del pinkeed, fijate que no lo habia pensado, jejej. Muy original, si señor.

Besossssssss

Chispita dijo...

El pinkeep te ha quedado muy bonito y la cajita perfecta!!