martes, 29 de diciembre de 2009

Un regalo

La verdad que el año lo voy a terminar mal y el que viene lo empiezo peor. Aparte de todo el proceso de divorcio que no esta siendo muy fácil porque mi ex marido me esta puteando pero bien, están los problemas económicos que los tengo gordísimos y lo sola que me siento. La verdad que cada día estoy mas triste hago para que la gente no se de cuenta pero dios cuanto lloro todos los días. Pero bueno al grano pues bien el domingo día tres es el cumple de una prima mía que mas que prima es hermana nos llevamos 28 días y siempre hemos estado juntas. Pues como no tengo dinero ni para comer casi pues estaba yo dándole vueltas a ver que le regalaba y un día vio mis bolsos y me dijo “jo yo quiero uno” pues dije esta es mi oportunidad. Le he hecho un bolso grande (porque ella va a la piscina y así que lo use), un organizador de bolso, un neceser y una bolsita. Todo a juego con la misma tela. Bueno ya os contare que le ha parecido el regalo.IMG_1778

También le he bordado este marca paginas.IMG_1839

4 comentarios:

PXLaura dijo...

Ay Mary, sabes que estas cosas siempre vienen dificiles pero bueno... que es facil en esta vida!!!!

Le va a encantar los regalitos, ten por seguro que si...

vamos amiga!!!! adelante!!!!

PILAR dijo...

Creo que a tu prima le va a encantar el regalo, y por otro lado quiero darte animos, es una etapa dificil, pero ya veras que pasara.
Besos

ANGIE dijo...

Mary
No es sencillo transitar el camino que toca hoy en día, casi nunca las separaciones son en buenos términos.
Pero debes tener esperanza que vendrán días mejores.

Los regalos que le haz preparado a tu prima estoy segura que le gustarán!, se lo bien que coses y además están hechos con muchísimo cariño que es lo que verdaderamente vale.
Un abrazo muy fuerte!!!, y no llores más!, ánimo amiga:))

mariajose dijo...

amiga Mary,espero que este año te siga dando alegrias como esta...compartir recibir muchos regalitos...
feliz año 2010
un abrazo desde MENORCA