jueves, 28 de enero de 2010

Deseos recibidos

Madre mía esta mañana mi buzón echaba humo, que habrá pensado el cartero…. jajajjaja.

Bueno pues entre otras cosas privadas venían todos estos deseos para la colcha de los 100 deseos.

Desde Valencia, Mayte me envía estos dos que son el 63º para el retoño y el 64º para Lucía.

Ver Mayte Valencia

La familia Ramal Cobo desde Lleida me envía otros dos que son el 64º para el retoño y el 65º para Lucía.

Ver Familia Ramal Cobo

Otros dos deseos que llegan desde Vizcaya y es Marta la que los envía son el 65º para el retoño y el 66º para Lucía.

Ver Marta Vizcaya

Bueno pues otros dos deseos son los que Loli desde Cádiz me envía y son el 66º para el retoño y el 67º para Lucía.

Ver Loli Cadiz

Y los últimos que he recibido son de María de Jaén y son el 67º para el retoño y el 68º para Lucía.

Ver Maria Jaen

Estoy muy contenta dios!!!!! ya me quedan 32 deseos para Lucía y 33 para el retoño. Que poquito ni me lo creo. Me seguís ayudando por favor?

Muchas gracias a todas.

No hay comentarios: