sábado, 30 de enero de 2010

Lucia me tiene loca….

Lucia me tiene loca, ella me pide y yo ala a coser y hacer todo lo que ella quiere. Claro juega con ventaja como sabe que se lo voy hacer. El otro día me dice “mama hazme un “babero” como el de la abuela” y yo pensé “mi madre usa babero eh?…” Pues cuando me di cuenta de lo que me pedía era que le hiciera un delantal como el que lleva mi madre y claro me falto tiempo para coger tela y la maquina de coser y este es el resultado.002
Si la vierais todo el día con el puesto. Esta súper graciosa.
Por cierto voy a volver a ser tía.
Y hablando de Lucía os voy a poner una foto de ella y mía para que nos conozcáis.NOCHEVIEJA '09 (31.12 (37)

4 comentarios:

PXLaura dijo...

Esta hermosa Lucia!
y que manera de pedir cositas, es que sabe que mama las hace con mucho amor.

Un besote

DANGELES dijo...

Mary, las dos guapisimas, tu hijita un autentico amor. Si te sirve de consuelo mi hija me hace lo mismo, y para colmo, todo lo que hago lo quiere para ella, y además en exclusividad. En fin, es amor de madre.
Por cierto, el delantal es monísimo, y seguro que Lucia está preciosa con él.
Un beso

Loli dijo...

Me alegra de ponerte cara y tu niña es preciosa.
Y habria k verla con el delantal puesto jejejejeje.
Besitos.

Chispita dijo...

Encantada de conocerte y a tu ricitos de oro,,qué es guapísima. Normal que hagas todo lo que te pide ^.^