miércoles, 24 de febrero de 2010

Cadena de amistad

cadenaamistad
Haciendo mi paseo por los blog que normalmente visito cuando llegue al blog de Evelyn me entere de esta propuesta y me apunte.
Les cuento:
*Las 5 primeras amigas que dejen su comentario en esta entrada me comprometo a enviarles un regalito a cada una hecho por mi. Le plazo todo este año.
Dejen correo para ponernos de acuerdo en el envió.
*Las chicas que se apunten se comprometen a su vez a llevar la imagen a su blog, especificar de donde lo cogieron y hacer lo mismo para que la cadena de amistad llegue a mas gente y siga adelante.
Por mi parte solo me queda deciros que aunque se apunte alguna mas también voy a cumplir con ellas siempre que ellas se comprometan a seguir la cadena de amistad.
Espero que os guste y que os animáis y que este año que también va a ser difícil por lo menos tengamos un regalito para sonreír cuando lo veamos y acordarnos de nuestras amigas blogueras.

No hay comentarios: