martes, 23 de febrero de 2010

Mas cosas terminadas

En esta entrada voy a poneros lo ultimo que he enmarcado y lo ultimo que he terminado.
Empezamos por los cuadros:
Ver Cuadros
El primero son las manos de unos novios, no le he puesto nombre porque ahora mismo como no tengo pareja pues he preferido hacerlo así. El marco que he elegido es en color blanco rojo con dibujo rayado.
El segundo y el tercero si os acordáis son los dedales del sal que organizo Isangel el año pasado en su blog, en una entrada anterior a esta os enseñe como había quedado el de color malva (regalo de cumpleaños de mi cuñada Petri), pues bien aquí os enseño el rojo que es para el cumpleaños de mi tía Lourdes y el azul que es para mi. Como veis tanto estos dos como el malva van con los marcos del mismo color. (Las tres coleccionamos dedales).
Y el otro tiene su historia, hace como unos 16 años empecé a bordar en punto de cruz y este gatito fue mi tercer cuadro y mi primer kits que compre pues bien en cuatro días estaba terminado y lo guarde en un cajón para enmarcarlo mas adelante y fijaos han pasado 16 años y el otro día lo vi y dije pues a llegado el momento de enmarcarlo jajajaj. Lleva un marco amarillo.
Accesorios de costura:
Ver Conjunto costura

El primero es para un regalo de cumpleaños y me falta hacer la caja. La segunda foto son cojines busca tijeras para vender y la tercera es un guarda tijeras de tres para mi hermana.
Conjunto de cocina:
Ver Conjunto de cocina
Tres conjuntos de cocina (manopla + salva mantel) y un delantal.
002Este es el horóscopo de mi ex marido. Lo hice hace mucho tiempo y ahí estaba sin montar en un cajón y pensé que aunque me haya separado de el mi hija tenia que hacerle algo para el día del padre y pensé pues le hago un cojín y que se lo regale Lucía y me ahorro un regalo. Jajajajajaja.
001 (3) 
Y este es un bob esponja (esta vez con piernas) que me han encargado para regalar.
Bueno y con esto he terminado con lo que de momento tengo. Ahora voy a seguir que tengo que hacer baberos para unas canastillas que quiero regalar.
Esto no para jajjajajajaj.

1 comentario:

PXLaura dijo...

Cuantas cosas y preciosas!!!
Muy buena idea lo del horoscopo jejeje