jueves, 11 de marzo de 2010

Me llego regalito……….

Un día paseando por los blog que normalmente leo al llegar al de Evelyn vi una entrada que decía “Cadena de Amistad” y me pareció muy interesante y me apunte, pues bien hoy me ha llegado el regalito que Evelyn me ha enviado y me ha hecho una ilusión enormeeeeeeeeeeee.
Son dos revistas de punto de cruz, dos telas preciosas de ositos y dos camisetas hechas por ella una para mi y otra para Lucía iguales que nos las hemos probado esta mañana y no veas lo que se ha reído Lucía porque teníamos iguales las camisetas. 001
Muchas gracias Evelyn me ha gustado todo muchísimo y me ha alegrado el día que últimamente los tengo algo tristes.

1 comentario:

Evelyn dijo...

Me alegro un montón que con mi humilde regalo te haya alegrado el día y también de que os hayan gustado las camisetas. Muchos besos.