miércoles, 24 de marzo de 2010

Sal “Neceser Handarger”

002
Ya he empezado por fin este sal con un poco de retraso, porque entre unos problemillas personales, la niña mala, luego mi madre y luego yo (gastroenteritis todas) pues lo he ido dejando pero por fin ayer me puse con el. Estos son los materiales que voy a utilizar.
Tela lino de 28 count en color rosa palo y los hilos son algodón egipcio en tono azul celeste de los números 8 y 12.
003
Y aquí os pongo el primer objetivo del neceser. La verdad que cuando compre el hilo no me convencía mucho pero era el que mas pegaba con el tono de la tela pero ahora una vez bordado el motivo si que estoy súper convencida que he realizado una muy buena elección en el tono. Ahora mismo me pongo con el segundo objetivo a ver si espabilo y mañana os lo puedo enseñar ya bordado.

8 comentarios:

PXLaura dijo...

Hola Mary!! no sabia que habias estado enfermita, espero que ya estes mejor y todo solucionado.
Te mando un beso

Rosa (Roseta6) dijo...

Hola Mary:
Se ve precioso.
Me alegro te encuentres mejor de salud tu y los tuyos.
Un abrazo.

Chispita dijo...

El azúl es mi color preferido asi que lo veo precioso ^.^

Ana Mary dijo...

Holaaa: Te esta quedando muy bonito, yo también lo estoy haciendo en color y me gusta el resultado. Un saludote

Nanny en Bilbao dijo...

Pues es muy bonito el azul que has elegido. Queda muy bien. ¡A ver cuando lo puedo empezar yo!.

Besitos.

Vanessa dijo...

Hola Rosa , lo estas haciendo del mismo color que yo, te esta quedano realemente precioso, felicidades

tag dijo...

Hola Mary,

Encantada de haber encontrado tu blog.
Haces unas labores preciosas.
Felicidades.

Ha sido casualidad encontrarte y me gustaria que me dijeras donde puedo encontrar una plantilla para hacer un parchis de 6 jugadores a punto de cruz.
Me hizo uno de 4 mi madre hace muchos años y ahora que ella ya no está, me gustaria intentar hacer uno yo.
Si me dices donde, en que web, o en que blog puedo encontrarlo, te doy las gracias de antemano.

Un abrazo

Angie SB dijo...

Qué hermoso color elegiste!!
Te quedará divino!
Feliz semana, besos♥