martes, 28 de septiembre de 2010

Sal “Jojeux Noël Bannière”

JNB
El pasado día 1 de septiembre dio comienzo este sal que Angie propuso en su blog.
A la hora de bordarlo Angie nos dio a elegir entre las dos fotos que veis arriba que aunque son las mismas la de la derecha es en tonos rosados y la de la izquierda en tonos rojos y verdes mas navideña me parecía a mi así que ya sabéis cual elegí yo… si la de la izquierda.
Podías elegir también si bordarlo en tela lugana o lino, yo elegí lino y los hilos de la marca DMC (304, 321, 666, 3801, 3045, 3046, 699, 700, 701, 702, 838 y Blanco).
Además de bordar punto de cruz se utilizan varios puntos especiales (Cross Stitch, Backstitch, Algerian Eye Over 4, Banded Cross Over 4, Diamond Eyelet, Half Diamond Eyelet, Square Eyelet, Star Stitch y Satin Stitch).
El bordado ocupa un area: 79x167 stitches.
Aqui os pongo la foto de mi primera parte del bordado.
MARY

No hay comentarios: