viernes, 4 de marzo de 2011

En busca de la labor perdida febrero 2011…

En el foro “Amistad es Compartir” todos los meses se propone un reto de buscar esa labor que empezamos pero por lo que sea se guarda en un cajón y ahí se olvidan. Tenemos diez días para terminar el objetivo que nos hayamos propuesto y después si lo cumples pues te ganas una estrella…..
Yo tengo estas dos labores que son para hacer un regalo a una amiga que ha tenido mellizos y el verano pasado le borde el sonajero y borde las letras pero me faltaba rellenarlas y yo para este mes de febrero me he propuesto rellenar del nombre de Gonzalo rellenar las letras “GON”
LABOR PERDIDA FEBRERO 2011
Pero como yo no contaba con que no me iba a llegar el hilo (tenia tres madejas y media) pues no he podido completar como veis en la foto la letra N pero para compensar he realizado el borde de las letras “GO” y las chicas del foro me lo han dado por cumplido así que tengo mi estrella de febrero…..IMG_0014

1 comentario:

Isangel dijo...

Yo lo veo estupendo guapa. Me alegra estes disfrutando.

Un abrazo